letreros led, tableros led, anuncios led, tableros programables, preciadores para gasolinera, marcador electronico, marcador deportivo

¿Quiénes somos?

TRONICS, S.A. de C.V. es una empresa con 25 años de experiencia en electrónica, orgullosamente de Aguascalientes.  

TronicsLed es la división de Tableros y Tecnología LED de nuestra organización. TRONICS es fabricante de los Preciadores para Gaseras y Gasolineras más prácticos, con el mejor sistema de comunicación en el mercado. En TRONICS nos preocupamos por la Seguridad de las personas en sus casas y oficinas por lo que ofrecemos equipos de alarmas y videovigilancia, además de la sección de Componentes Electrónicos en general.

  • Nuestros principios de trabajo, compromiso, responsabilidad y visión, son los valores que  nos distinguen. Nos motiva poder ofrecer lo más actual e innovador para que nuestros clientes obtengan grandes beneficios en sus negocios o en sus hogares.
  • Actualmente, la tecnología LED es ampliamente utilizada por ser la mejor opción para reducir el consumo de energía y cuidar el medio ambiente. Los LED (Light Emitting Diodes), pueden ser controlados electrónicamente, no causan acumulación de calor, son resistentes a vibraciones o golpes y tienen una duración de más de 70,000 horas.    
  • Aplicando esta tecnología, fabricamos los tableros programables TronicsLed, que son pantallas luminosas fáciles de programar y aplicables en todo tipo de negocios o servicios.
  • Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y atenderlos como se merecen. Nuestra tienda TronicsLed está en Madero 306, en Aguascalientes; y para quienes no tienen tiempo de visitarnos físicamente, tenemos nuestra tienda en línea www.tronicsled.com donde se encuentra toda la gama de productos, precios y especificaciones técnicas. Búscanos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube como  TronicsLed.